QUE SI CREO EN EL AMOR???

¿Que si creo en el amor?
ya lo creo que he amado
y aún cuando he sufrido amando
también el amor me ha regalado las ilusiones mas lindas
y los recuerdos mas puros
he vivido historias… si
mujeres a las que agradezco lo que han dejado en mi
y a quienes dedico una flor, una sonrisa, una poesía
pero sin importar las cantidad de veces que se despierta enamorado
siempre hay un gran amor que te consume el alma
que enciende todos tus sentidos
que aviva en todas tus sensibilidades
y yo lo viví
aquí estoy
permitiendo de nuevo
que su recuerdo torture mi memoria
porque es tan difícil aceptar que viví algo que nunca terminó por ser
y están dificil olvidar lo que nunca termina de irse
y desde el ruido de la gente que a veces me aprisiona
o desde el silencio o la soledad que a veces me libera
la sigo pensando ocasionalmente
y agradeciéndole cada minuto de esas sensaciones que me regaló cuando su mano estaba en la mía
mis labios en los suyos
su cuerpo junto al mío
su mirada en mis ojos
su voz en mi oído y su esencia en mi alma
si no has amado no has vivido
y si has amado y has sufrido y te asusta volver a llorar
piensa en todas aquellas sensaciones que el amor regala
acaso no vale la pena el riesgo por volver a sentirlas
vez tras vez
caída tras caída
sigue buscando el amor
porque el amor en algún lugar estará buscándote a ti
(Ignoro su autor)

~ por ManeKent en 9 junio, 2009.

8 comentarios to “QUE SI CREO EN EL AMOR???”

  1. Yo siento, que un gran amor, no es aquel que sufres, no es aquel que te marca para toda tu vida, o aquel que te deja cicatrices o un gran amor es el que deja tatuaje doloroso.Feliz semana, amiga.BesososMariLoli

  2. Muy hermoso el poema, Carmencita, es algo que todos hemos sentido y tenido alguna vez, quien no ha tenido un gran amor. Yo lo tengo hoy, a mi edad, con todos los dolores y todas las alegrias que te ofrece, y lo sufro y lo disfruto en toda su dimensión, y aún que me da algunos sinsabores, me da tantas alegrias, que aquellos se olvidan facilmente. sabes que te quiero mucho y como te daras cuenta, siempre ando metido por aquí. Besos

  3. Gracias mis queridos Mariloli Y Néstor por expresar este sentimiento tan grande que es el amor. Se han escrito infinitos poemas que definen el amor. Amor; palabra que encierra este sentimiento tan amado y tan odiado que nos hace sentir tan bien cuando encuentras el amor de tu vida y cuando los pierdes te hace sufrir tanto…..Aqui les dejo este soneto, espero les guste:SONETODesmayarse, atreverse, estar furioso, áspero, tierno, liberal, esquivo, alentado, mortal, difunto, vivo, leal, traidor, cobarde y animoso; no hallar fuera del bien centro y reposo, mostrarse alegre, triste, humilde, altivo, enojado, valiente, fugitivo, satisfecho, ofendido, receloso; huir el rostro al claro desengaño, beber veneno por licor süave, olvidar el provecho, amar el daño; creer que un cielo en un infierno cabe, dar la vida y el alma a un desengaño; esto es amor, quien lo probó lo sabe. Lope de VegaBesitosssss

  4. Precioso el poema sobre el amor .Siempre ha sido el gran autor de los mejores poemas y las mejores historias Un gran abrazo Manekent , buena semana

  5. HERMOSO POEMA!!!!!!SIEMPRE CUANDO SE AMA SE SUFRE.!!!!!!!!GRACIAS X SER MI AMIGA .ERES UNA GRAN PERSONA.UN GRAN ABRAZO:)

  6. Hay amiguita linda que bello poema que llegador y profundo. Asi es el amor!Muchos besitos y que tengas un fin de semana lindo .El amor vive en el corazón de los hombres y duerme en las semillas de los granos.Se necesita solo de un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste, un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar.

  7. \̅_̅/̷̚ʾ𝓖𝓸𝓸𝓭 𝓜𝓸𝓻𝓷𝓲𝓷𝓰 ! KISS!

Responder

 
