CAMINOS…

Cuando creí que mi camino no me tenía perdida, que nunca se bifurcaría, que sólo tenía un sentido y que ya nada lo perturbaría… apareció en el un sendero con tentadoras rosas, y a su alrededor prados verdes, era embaucador, el aroma que alcanzaba, embriagaba mi sentido.

Por un momento, tuve mis dudas, yo posé uno de mis pies en el, al hacerlo volaron los colores de las mariposas, y una fresca brisa arrulló mi piel, haciéndome olvidar cual era mi camino y posando el otro pie.

Poco a poco fui quedando cautivada ante tanta belleza que colmaban mis oídos, sin darme cuenta del tiempo transcurrido y de lo que había andado hacia sus adentros, estaba apresada en un bosque desconocido, que parecía estar lleno de amor y a la vez de muchos retos.

No son hacedores los manjares que se muestran ante nuestros ojos, no sabemos su sabor ni su fondo, pues ante nosotros parecen ser hermosos y halagadores y al probarlos pueden no gustarnos. Y eso es lo que pasó con este sendero lleno de armonía y de claridad, que según fui abriendo los ojos, las rosas eran cardos, los prados verdes eran cactus, y el dulce aroma desprendió un hedor venenoso.

Corrí sin rumbo, como perdida, en busca del camino que me mantenía segura y cuando ya no tenía noción del tiempo ni del norte, algo en mi corazón me devolvió el camino del amor, llevándome hasta su salida.

EL CAMINO QUE YO UN DÍA DEJÉ A UN LADO, ME ACOJIÓ DE NUEVO Y ME HA PERDONADO.

Indark (Shinning)

~ por ManeKent en 26 mayo, 2009.

5 comentarios to “CAMINOS…”

  1. es precioso lo mismo me ocurrio a mi gracias por esponerlo tan lindo cande tenerife

  2. K BUEN POEMA!!!!!!!!!!FELIZ DIA MIERCOLESMUCHOS BESOTES

  3. Muy buen, me ha gustado mucho. Como veras anda siempre por estos lugares, por que sé que encontrare cosas hermosas. te quiero mucho. besos Nestor

  4. es bellisimo!!!!!!………me emocione!!!…hay tanta vedad en este escrito.EL CAMINO QUE YO UN DÍA DEJÉ A UN LADO, ME ACOJIÓ DE NUEVO Y ME HA PERDONADO.besos desde el almamir

  5. Muy lindo! Besotes!

Responder

 
