HIMNO AL AMOR DE EDITH PIAF

El cielo azul puede derrumbarse sobre nosotros
Y la tierra puede abrirse
Poco me importa si me amas
“Paso”… del mundo entero
Ya que el amor inundará mis mañanas
Ya que mi cuerpo se estremecerá entre tus manos
Poco me importan los problemas
Mi amor, porque me amas

Iré a la otra punta del mundo
Me haré teñir de rubia
Si tú me lo pides
Iré a descolgar la Luna
Iré a robar la fortuna
Si tú me lo pides

Renegaré de mi patria
Renegaré de mis amigos
Si tú me lo pides
Te puedes reír de mí
Haré como que no me importa
Si tú me lo pides

Si un día la vida te arranca de mi lado
Si mueres, ó estés lejos de mí
Poco me importa! si tú me amas
Porque yo moriré también
Tendremos la eternidad para nosotros
En el azul de toda la inmensidad
En el cielo, no más problemas
Mi amor ¿crees que nos amamos?
…Dios reúne a aquellos que se aman

Para mi gusto personal, esta es la más bella canción que se haya escrito sobre el amor.

¡¡FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!


~ por ManeKent en 10 febrero, 2009.

14 comentarios to “HIMNO AL AMOR DE EDITH PIAF”

  1. Hola amiga ,linda entrada , preciosa cancion , de una de las mas grandes cantantes de francias , saludos http://www.youtube.com/watch?v=1gTGmbA40ZQ

  2. Amor, Amor, Amor, nosotros al fin lo encontramos!! Amor, Amor, Amor, nosotros así lo vivimos… Amor en las canciones, amor en los versos, amor en las miradas, amor en los gestos, amor a flor de piel, amor en los espacios de internet , amor, amor, amor… eternamente amor.¡¡Que bella entrada!! nos sentimos muy identificados con cada palabra… de amor…Saludos con mucho AMOR desde nuestro Amanecer en el Paraíso.

  3. Minha flor… Se o que sinto tivesse tamanho não caberia em qualquer lugar.Apenas na luz de um vaga-lumena erva-doce de um fim de tardeou no amarelo de um girassol. Se o que sinto tivesse traduçãonão caberia em qualquer palavra.Apenas na espuma de um beijono pulsar de uma carta escrita à mãoou no fôlego de um banho de pele. Se o que sinto tivesse cheironão caberia em qualquer odor.Apenas no recanto da terra molhadana estrada de relva acabada de cortarou no abraço de um eucalipto alvoraçadoO vendedor de flores

  4. Minha flor… Como as borboleta, vôo livremente Vôo com os sentimentos E em cada cheiro de flor, me alimenta O beijo que te dou Em todo momento que em ti pouso. O cheiro e as cores…sabores Sinto que tudo o que te envolve em mim se dissolve A borboleta que beija Todas as flores, de todas as côres em cheiro e sabores… sentimentos Sente, sómente a verdade A borboleta que voa vive de quem sonha, entre o que nasce de tanta beleza…meu amor Feliz e dôce esta flor, em que estou agoraO vendedor de flores

  5. Minha flor… Onde o amor sempre esteve presentevocê nasceu…Inesperadamente !Talves foste semente da esperançajogada no fundo do meu coraçãodentro do meu peitovocê cresceu…Se fez criança…confiou !aceitou e amou,respeitou e adorouDentro de mim, em meu jardimte vejo crescendo a olhos vistosvivo a vida tão floridaos dias passam, e você…Você minha flor queridatorna-se bem maior dentro do meu coraçãomeu amor…Eu ainda não lhe disse !Mas esta muito linda hoje…comigo você vive e,contigo hei de morrer…O vendedor de flores

  6. Es realmente preciosa la canción, me hizo acordar a la voz de Edih Piaf, en esa peliculas de la 2da. guerra mundial….de la resistencia en Francia. que tengas un feliz fin de semana.

  7. Minha flor… Eu não sei o que procuro, mas sei que vou encontrar Se eu procuro uma flor perdida, talvez a encontre andando pelo jardim, ou simplesmente ao colher a flor mais linda É que eu sou assim mesmo… procuro ver nas flores o que mais vivo E vivo a felicidade, amores, paixões e amizades… támbem sei dar um carinho doce as pétalas da rosa Pois vivo em uma flor de amor-perfeito Eu sou assim, gosto de ver a vida cobrida de flores Não adimito a tristeza nos outros mas, não deixo os outros interferirem nas minhas Eu ainda não descobri por que sou assim… Só sei, que tudo isso é muito mais do que só imaginar… O vendedor de floreshttp://i498.photobucket.com/albums/rr343/ovendedordeflores/03.jpg

  8. ciao ti auguro una buonasettimana divertiti aricyaonadirhttp://img25.imageshack.us/img25/2157/87052563.jpgFarò della mia anima uno scrignoper la tua anima,del mio cuore una dimoraper la tua bellezza,del mio petto un sepolcroper le tue pene. Ti amerò come le praterie amano la primavera,e vivrò in te la vita di un fioresotto i raggi del sole.Canterò il tuo nome come la vallecanta l’eco delle campane;ascolterò il linguaggio della tua animacome la spiaggia ascoltala storia delle onde.

  9. Hola amiga,si es cierto es un canción precisa de amor incondicional,capaz de todos los sacrificios,sin importa le el tiempo ni lo sucedido,amar plenamente,sin mesura,una bonita canción de amor,y la de Jairo no se queda atrás el fue único,con un triste final,salgo conmovida de tu blog,un abrazo

  10. Una cancion preciosa, el romanticismo en estado puro, conmovedora la letra…Estoy deacuerdo contigo, una autora sin comparacionUn abrazo de tu nueva amiga

  11. una cancion ,una poesia y sobre todo uno de los mas hermosos diseños que hemos visto un placer leer tus blog manekent recibe un saludo de tus amigos de norteamerica jenny y alex STUDIO 54 México

  12. me fascinó Jairo amiga, nunca lo habia escuchado ,pero canta precioso, gracias por compartirlo. Besos.

  13. UNA PRECISURA!!!!SI LEES ESTO TENGO DE ELLA UN PPS, HERMOSO!!!!!BESOS……..MIR

  14. HolaMi bella:BELLISISISISISIMO TU SPACEMIS FELICITACIONES.. CONTINUA ASI…… NO CAMBIES .. AMIGAPERDONA TE COPIE ALGUNOS IMAGENESS …. UN BEOSTEEEE

Responder

 
