Oración para que no me olvides

Yo me pondré a vivir en cada rosa
Y en cada lirio que tus ojos miren
Y en todo trino cantaré tu nombre
Para que no me olvides
Si contemplas llorando las estrellas
Y se te llena el alma de imposibles,
Es que mi soledad viene a besarte
Para que no me olvides
Yo pintaré de rosa el horizonte
y pintaré de azul los alelíes
y doraré de luna tus cabellos
para que no me olvides.
Si dormida caminas dulcemente
por un mundo de diáfanos jardines,
piensa en mi corazón que por ti sueña,
para que no me olvides.
y si una tarde, en un altar lejano,
de otra mano cogida, te bendicen,
cuando te pongan el anillo de oro,
mi alma será una lágrima invisible
en los ojos de Cristo moribundo
¡Para que no me olvides!
(Oscar Castro Zuñiga)

~ por ManeKent en 16 octubre, 2008.

15 comentarios to “Oración para que no me olvides”

  1. HERMOSO POEMA CARMEN!!! Y LAS IMÁGENES SIEMPRE MUY BELLAS… TENÉS USE EXQUISITO GUSTO QUE TE CARACTERIZA… FELICITACIONES POR LA ENTRADA! EN TU LIBRO TE DEJO UN MENSAJE. BESOS GIGANTES…KRIS

  2.  
    Gotas de esperanza que alimentan y engrandecen a un paraíso llamado Amor. Imposible de olvidar un canto a la vida que envuelve como la vida misma.
    Abrazos y besitos multicolores !!
    Betsi.
     

  3. Que belleza de página ,,,, ! me encanta como está armada y el hermoso y mas lido  poema de amor puro e incondicional.
    Felicitaciones !
    Feliz dia de la madre que hay en tu corazón.

  4. HOLA TESORO
    ´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´¶¶¶ ¶¶¶´´´´´¶¶´¶ ´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶       QUE TENGAS UNA EXCELENTE SEMANA´´´¶¶´¶¶¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´¶       ´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´¶ ´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶   SALUDITOS PA TI´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´¶ ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶¶
    Como una estrella que atrapa la luna,naufragio del manto estelar,en el mar del cielo infinito,solo en una puedo confiar.
     
               _________/
     
    Como una estrella que brilla en el firmamento,diamante de fuego angelical,comparada con alguna otra,aquella sigue siendo especial.
     
              _________/
     
    Como una estrella que vaga entre las nubes,fugaz estela deja al pasar,no importa si más estrellas encuentre,ninguna otra ocupará su lugar.
     
             _________/
     
    Y que importa si no las alcanzo,si no atrapo alguna de aquellas,si me basta admirarte a tí,que eres como una estrella.
     

     
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸                                         

    `•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 
    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL 
     
     
    Entrada Blog: Vampiresa en Halloween 

    Votame aquí si quieres

  5. MUY BELLO……QUE TENGAS UN FELIZ FIN DE SEMANA.

  6.  
    Que rayos de luna  se filtren por tu alma y se desborden en luminosas sonrisas…. para que no me olvides !!
    Feliz fin de semana amiga !!
    Betsi.
     

  7. Querida amiga no te hace falta ninguna oración,pues yo no me olvido de ti.,aunque  tarde en pasar por tu casita siempre te recuerdo.Un besazo

  8. <>
    Hola estimada ManeKent!
    Pero qué bonito poema!
    Muy bello como siempre tu espacio.
    Te dejo mi cariño y admiración en alguna de estas corolas que adornan tu bello lugar.
    Silvina, de madrugada, eb Buenos Aires, primavera y noche estrellada…

  9. un Angel volo al jardin,posandoce frente a mi…en un momento me dijo…muchas cosas sobre ti.Que mas Yo debo saber,si en tus Ojos ya lo vi.

  10. sos una persona k jamas se olvida.
    Gracias x estar en mi blog compartiendo .
    mil gracias x ser como sos.
    besitos
    maria rosa:)

  11.  Te estas divirtiendo en nuestra fiesta ?
     
                =,    (\_/)    ,=              /`-‘–(")–‘-‘\            /     (___)     \           /.-.-./ " " \.-.-. \
     
    Aqui Gran Baile Virtual de Noche de bruj@s .
    Buen fin de semana y gracias por acompañarme en este dia.

  12. NO HACE FALTA NADA PARA QUE TE RECUERDE…..TU ESPACIO ES ROMANTICO Y SENCILLO,
    UNA JOYITA. BESOS. HAYDEE

  13. Gracias por tu presencia, muchas gracias por la amistad que me brindas a través de este espacio,
    por dejarme tu huella; GRACIAS POR ESTAR!
     
    _00__00_______________00_00___00__00______________0__0__0__00__00______________0_____0___0000__000000________0___0_____00___00_____________0_0___________0000____________0____________00_____00000_________________000000_00__00_______________________00000________________________00_00___________0000_________00__00_00__00__00__00_______________00__00__00____________________0000___00__00_00__00__________00_____0000__00__00__________00___________00__00_______________________00__00_000000_________________0000____00____________00_00__________00___________0__0__0_________00___000000__0_____0_________00___00_______0___0_______________0000______0_0________________00_________0_________________000000_              
    Cuida a tus amigos como a tus fotografías, sitúalos donde les dé la mejor luz.                                   *Jennie Jerome Churchill*
     
    ´´´.´´´·:::::·´´´.´´´,.•´¨`•.( -.- ).•´¨`•.,¸`•–•-¨( “)(“ )¨-•–•´ 

    NO SE PUEDE OLVIDAR A UN ÁNGEL
     

     Votame aquí si quieres

  14. Gracias por haberme brindado tu amistadGracias por darme tu mano cuando mas la necesitéGracias por ser quien eresGracias por la sonrisa que me has brindadoGracias por darme la alegríaGracias por el abrazo necesitadoGracias por abrirme el corazónGracias por el consejo oportunoGracias por tu cariñoGracias por tu comprensiónGracias por tu apoyo incondicionalGracias por las palabras de alientoGracias por todo lo que me has podido darGracias por ser mi amigoGracias por no defraudarmeGracias por el amor que tú me dasGracias por decirme la verdadGracias por lo bello y grato que me has dadoGracias por los momentos felices y agradables que me has dadoGracias por ser tú quien me ha enseñado a llamar por su nombre a las cosas…GraciasPero sobre todo te doy las GRACIAS POR HACERME MUY FELIZ
     
    ¡Feliz semana y gracias por tu amistad!
    Alexander♥

Responder

 
