TAL VEZ

Talvez yo envejezca demasiado rápido.
Pero lucharé para que cada día haya valido la pena.
Talvez yo sufra innumerables desilusiones en el correr de mi vida,
pero haré que pierdan importancia ante los gestos de amor que encuentre.
Talvez yo no tenga fuerzas para realizar todos mis ideales,
pero jamás me consideraré derrotado.
Talvez en algún instante yo sufra una terrible caída,
pero no me quedaré por mucho tiempo mirando hacia el suelo.
Talvez un día el sol deje de brillar,
pero entonces me iré a bañar en la lluvia.
Talvez un día yo sufra alguna injusticia,
pero jamás asumiré el papel de víctima.
Talvez yo tenga algunos enemigos,
pero tendré humildad para aceptar las manos que se extiendan en dirección mía.
Talvez una de esas noches frías, yo derrame muchas lágrimas,
pero no me avergonzaré por ese gesto.
Talvez sea engañado innumerables veces,
pero no dejaré de creer que en algún lugar alguien merece mi confianza.
Talvez con el tiempo yo perciba que cometí grandes errores,
pero no desistiré en continuar mi camino, tras corregirlos.
Talvez con el correr de los años yo pierda grandes amistades,
pero aprenderé que nunca perderé a los que realmente son mis verdaderos amigos.
Talvez algunas personas me deseen un mal,
pero continuaré plantando la semilla de la fraternidad por donde yo pase.
Talvez yo quede triste al concluir que no consigo seguir el ritmo de la música,
pero entonces, trataré que la música siga el compás de mis pasos.
Talvez yo nunca consiga ver un arco iris,
pero aprenderé a diseñar uno, auque sólo sea dentro de mi corazón.
Talvez hoy yo me sienta débil,
pero mañana recomenzaré de nuevo, aunque sea de manera diferente.
Talvez yo no aprenda todas las lecciones necesarias,
pero tendré la conciencia que las verdaderas enseñanzas ya están grabadas en mi alma.
Talvez yo me deprima por no ser capaz de saber la letra de aquella música,
pero quedaré feliz con las otras capacidades que poseo.
Talvez la voluntad de abandonar todo se vuelva mi compañera,
pero en vez de huir, correré tras aquello que anhelo.
Talvez yo no tenga motivos para grandes celebraciones,
pero no me dejaré de alegrar con las pequeñas conquistas.
Talvez yo no sea exactamente quien gustaría ser...
Pero pasaré a admirar quien soy.
Porque al final sabré que, a pesar de mis defectos, soy capaz de construir una vida mejor.
Y si aún no me convencí de eso, es porque como dice aquel dicho:
“Todavía no llega el fin”...
Porque al final no habrá ningún “talvez”, y sí la certeza
de que mi vida valió la pena y que yo hice lo mejor que pude...
(Desconozco su autor)

~ por ManeKent en 27 mayo, 2008.

31 comentarios to “TAL VEZ”

  1.   Que belleza , saber que a pesar de todo no pasamos en vano por la vida , y que hicimos lo mejor que pudimos , que pusimos todo para vivirla intensamente !!!
                          Normis

  2. beau poeme et jolie peinture
    La véritée c’est que l’on à les amis qui nous ressemble
    Peut etre est un regret, moi je ne regrette rien la vie est trop belle malgrés les petit malheur.
    Amitiés sincére
    CjcPa

  3. Bellísimo escrito¡¡¡
    Y que de verdád hay en él…
    Una vida es la historia de cada uno..
    Con sus dudas y sus certezas..
    y siempre hacia adelante mientras esa vida tenga pálpito
    Un abrazo grandeee
    leni

  4. que maravilla     me lo aplicare a mi vida     besitos    cartu

  5. Precioso blog!!!
     
    Te acabo de agregar como amiga si no te importa.
    Un abrazo
     
    Dámaris

  6. Ante todo muchas Gracias por volver a ser mi amiga en spaces live y lo segundo te traigo mi regalo de bienvenida y siguiendo agradeciendote tu visita gracias y un cordial saludo de sir francisc
     
     

    Cuerpo Entero
     
    Separar el tacto de las manoshacia un repertorio disidentede ejercicios de menos
    Tocar sólo tu vozDespués: sólo tu olorDespués: sólo tu luz
    Después:lo inacabado en tu presenciaun desconocimiento.
    Y volver a calzarme el tactopara tocar tu cuerpopara tocar en tu desnudolo desnudo también de desnudez.

  7. Gracias !!! Gracias por este cariño,  que todas  las semana  tengo  de ti amig@s ,,un día tuve un sueño,
    escribir… ahora lo intento y es muy reconfortante saber que en este
    espacio se respetan las ilusiones de tantos caminantes que desenvuelven
    las alas y se hechan a volar,te dejo un fin desemana con muchos ilusiones miles de besos, de tu amiga que siempre te espera ,, chusa

  8. Hola mi tesoro paso a dejarte mil besos
    No puedo entrar en tu libro de visitas
    Cuídate mucho
    Leni
     

     
     
     

  9. LA VIDA ES MÁGICA,A PESAR DE LOS OBSTACULOS Y  CONTRATIEMPOS QUE ENCONTREMOS EN EL CAMINO.NO PODEMOS DEJARNOS VENCER POR ELLOS,HAY QUE LUCHAR SIEMPRE.BESOS

  10. Holaa Amiga como estas??? espero que muy bienque bello poema tan profundoy es asi luchar cada dia aun a pesar de los obstaculospor que mañana puede ser muy tardeque tengas un bello dia mi querida amiga un besoy que tengas un bello dia…JoAKiNNunca es tarde.Transforma lo cotidiano en extraordinario.Ten salud, esperanza y felicidad.Pidele un deseo a una estrella.Y jamas olvides….ni siquiera por un día…. cuan especial eres para mi

  11. Hacemos siempre tantas cadenas..
    de abrazos, te quiero y besos…
    Que hoy les pido a todos los spaces amigos
    Que hagamos un puente solidario
    y demostremos que somos muchos
    los que decimos
    ¡No a la pedofilía!
    ¡No al abuso sexual de menores!
     
    Por favor colabora
    pegando esto en todos los blogs amigos
    Muchas Gracias
    Nicole
     
    (Ir agregando tu spaces sin borrar los que ya estan)
    Spaces que se adhieren a tan noble causa:
    http://0123salemrati.spaces.live.com 
    Mi spaces: http://vicni5.spaces.live.com
     Mi space:  http://haberkienmejodeestespace.spaces.live.com/
    Mi space:    http://laslocurasdecris1.spaces.live.com
    Mi space: http://ladamadelviento1965.spaces.live.com
    mi space: hpt//cid-52ede173dd4c8e36.espaces.live.com 
    mi space: http://aliynv.spaces.live.com/

  12. Me ha encantado pasar de nuevo por este remanso de paz.
     
    Sublime poesía, preciosoooooo
     
    Un abrazo enorme
    Dámaris

  13. Hola Preciosa emperatriz De los Reinos de Argentina Vengo a visitar tu hermoso reino para dejarte un presente desde los reinos de Andalucía en España y desearte un feliz fin de semana que lo disfrutes mucho tu amigo sir francisc
     
     

    El Edén de los Edenes
     
    En la grata penumbra de la alcobatodo, indecisamente sumergidoy ella, desmenelada en el mullidoy perfumado lecho de caoba;
    Tembló mi carne enfebrecida y loba,y arrobeme a su cuerpo repulidocomo un jazminero florecidouna alimaña pérfida se arroba;
    Besé con beso deleitoso y sabiosu palpitante desnudez de lunay en insaciada exploración, mi labiobajo al umbroso edén de los edenesmientras sus piernas me formaban una corona de impudor sobre las sienes…

  14.   hola   .Dicen que es difícil encontrar a un buen amigo.
    Pues yo soy un privilegiada porque Dios me mandó al mejor.
    Tu amistad es el mejor regalo que la vida me
    pudo haber hecho.
    Has colmado mi vida de  tu amistad
    te deseo un hermoso fin de semana y te mando un beso grande tu tu amiga chusa"

  15. Hola amiga mía, quería agradecerte los premios que has otorgado a mis dos espacios, los recibo con mucho cariño y gracias por compartirlos conmigo.Un abrazo de Alhena y Mariposa.

  16. Hermosa lección de vida! Cómo,hay almas que puedan expresarse con tanta ubicuidad! Que tienen el don de la sabiduría y elarte de poder transmitirla sin límites! SENCILLAMENTE.. MARAVILLOSA POESÍA. Y te felicito por haberla rescatadodel anonimato para tener el bien de compartirla con nosotros.Muchos besos para ti… Oriana

  17. Hola Preciosa emperatriz de emperatrices de los reinos maravillosos de la argentina, vengo a dejarte un hermoso regalo para tu hermoso reino y desearte un hermoso y maravilloso dia de tu amigo sir francisc
     

    Ya no necesitas soñar…
    Tímida te conocí,reprimida largo tiemposabiendo que podia existirlo que te robara el alientopoco a poco te enseñéa liberarte de mentey pensar que no importabalo que pudieran pensarpor mostrarte tal cual eres,mujer calida y sensualque dejo paso a la escondidade una forma naturalSaqué a la lujuria escondidapara hacertela vivirdescubriste que el orgasmoera vital para tiy sentiste los placereslargo tiempo ignoradosretorciendose tu cuerpoante tamaña sensaciónlibaste de mi, mis licoreste desinhibiste del todoy cada uno de tus rinconesfue despojado del polvodescubriste que a solasdisfrutabas igualmentey me regalaste orgasmoslasciva y generosamenteaprendiste los secretosde la mas intima unionque entre mujer y hombresucumbiendo con pasiona un mundo de placeresque estaba en tu imaginacionhaciendo real, lo soñadolibremente, y sin pudora veces me asusta pensarque liberé una fieray que pueda provocaren ti, algun pesarpero lo necesitabasno te podia faltarahora, te sientes completaya no necesitas soñar

  18. Aquí te dejo tu realito amiga espero que lo disfrutes mucho tu amigo sir francisc
    Ritmo Y Pasión
     
    Solemne flor de ocaso y recuerdo,un momento entre el dolor de un beso,nota perfumada de un amor naciente
    Ritmo fecundo, hilarante guitarrasal de cuerpo en deseo tibio
    Danza salvaje de dos únicos cuerposroces macabros en sexos nuevos,los alientos mudos se funden en química loca
    Erótico ritmo, salvaje delirio,los cuerpos caen en las flores del amor
    Se desnudan a la vibración de las notas,las prendas rodan por los suelos hirvientesy el tiempo mudece en la mundanidad cotidiana
    El cielo y el infierno no existensolo el manto de amantes enamorados
    Las miradas se contraen, se llenan,la pasión es la música, el deseo el ritmo,el amor el momento
     
     

  19.  
     

     
    Recuerdo
     
    Ese olor que me enardeceembotando mis sentidosdespertando cada instintoque me hace un animal…Ese aroma femeninoque revuelve mis hormonasy segrega un gran deseoque no puedo controlar…Esa esencia deliciosay su fuente escondidaque al sentirla me gritacon fuerte sensualidad..Y la huelo, con fruiciónardiendo con gran pasionpor llenarme constantementede lo que es para mi…poseerte, una y mil vecesy embriagarme de tiuntarme, de esos humorestan tuyos..tan para mi!!
     

    RecordAquesta olor que m’enardeixembotando els meus sentitsdespertant cada instintque em fa un animal…Aquesta aroma femeníque regira les meves hormonesi segrega un gran desigque no puc controlar…Aquesta essència deliciosai la seva font amagadaque al sentir-la em cridaamb forta sensualitat..I l’oloro, amb fruïciócremant amb gran pasionper omplir-me constantmentdel que és per al meu…poseerte, una i mil vegadesi embriagar-me de tuuntarme, d’aquests humorstan teus..tan per al meu!!

    LembranzaEse cheiro que me enardeceembotando os meus sentidosespertando cada instintoque me fai un animal…Ese aroma femininoque revolve as miñas hormonase segrega un gran desexoque non podo controlar…Esa esencia deliciosae a súa fonte agochadaque ao sentila bérramecon forte sensualidade..E úloa, con fruiciónardendo con gran pasionpor encherme constantementedo que é para miña…posuírche, unha e mil vecese embriagarme de tiuntarme, deses humorestan teus..tan para miña!!

    LembrançaEsse cheiro que me avivaembotando meus sentidosdespertando cada instintoque me há um animal…Esse aroma femininoque revolve meus hormôniose segrega um grande desejoque não posso controlar…Essa essência deliciosae sua fonte escondidaque ao senti-la me gritacom forte sensualidade..E a cheiro, com fruiçãoardendo com grande pasionpor llenarme constantementedo que é para meu…poseerte, uma e mil vezese embriagarme de tiuntarme, desses humorestão teus..tão para meu!!
     

  20. Hola qué tal estás ? Quiero desearte lo mejor y que te llegue este abrazo.Buen fin de semana.

  21. Holaaaaa Amigaaa como estas??? espero que muy bienpaso a desearte todo lo mejor y que tengas un lindo fin de semanaun besito y mucha suerteMuchas gracias por tu amistad…JoAKiNAl pasar el tiempo aprendí.Que puedes hacer a alguien disfrutar el día con solo con un pequeño detalle que casi siempre no cuesta nada.Que niños y abuelos son aliados naturales.Que ver una buena película puede darme una tarde agradable.Que aprender a aceptarme como soy me puede ayudar a no sentirme tan solo.Que es absolutamente imposible tomar vacaciones sin engordar cinco kilos.Que no puedo cambiar lo que pasó pero puedo dejarlo atrás.Que las cosas que te pasan y que te duelen siempre te dejan una enseñanza. y esta en ti aprender de ella.Que nunca es tarde para decir lo siento y perdón.Que puede doler pero sé que después me voy a sentir mejor.Que nunca es tarde para decir la verdad (por mas dura que esta sea)y que tampoco es tarde para enfrentar a quien le hice daño si aquélla persona te quiere te sabrá entender y perdonar.Que pedir ayuda puede dar mucha vergüenza y miedo, pero que a veces es necesario y hay que sacar fuerzas y valor para hacerlo.Que la mayoría de las cosas por las cuales me he preocupado nunca suceden.Que esperar a los hijos despierto cuando salen de noche no va a hacer que lleguen mas temprano.Que si esperas a jubilarte para disfrutar de la vida, esperaste demasiado tiempo.Que nunca se debe ir a la cama sin resolver una pelea.Que me hubiera gustado tener la experiencia que tengo ahora cuando era mas joven, seguramente no habría dejado pasar muchas oportunidades.Y que ahora entiendo que eso es imposible y que solo me queda aplicar mis experiencias y no perder la oportunidad de encontrar a un amigo.Que si las cosas van mal, yo no tengo por qué ir con ellas.Aprendí que envejecer es importante.Aprendí que amé menos de lo que hubiera debido.Y hoy… me doy cuenta que todavía, tengo mucho para aprender. y que no importa la edad que tengas,aun estás a tiempo de cambiar las cosas y ser feliz

  22. Bellísimo poema Mane. Nos habla de todas las viscisitudes por las que debemos atravezar en la vida y es tan real, que casi  es imposible evitar la identificación. Con tu permiso, me gustaría publicarlo en mi espacio también. Espero no te moleste. Un beso muy grande!!!En tu Libro de Visitas acabo de dejarte un obsequio. Hasta pronto! amiga.kris

  23. Hola Carmen: este poema debería ser una guía de comportamiento para todas las personas que habitan este planeta. Qué distinto sería el mundo si ello ocurriera, no?Es un placer volver a pasar por tu espacio.Un beso grande.Danny.

  24. Ah! Esto es tan bello y profundo que me ha tocado el corazón hondamente, y ,  créeme  amiga, hasta me ha movido un par de lágrimas…Gracias por este regalo para los que te visitamos.Un fuerte abrazo.

  25.  hola   Vengo a traer a este lugar

    mi más sincera amistad de paz,

    un beso de
    amistad

    y un deseo:

    que la luz alcance tu hogar,

    hoy y
    siempre,

    trayéndote felicidad.

  26.  
    Hacía tiempo que no venía a sentarme junto a ti para leer los poemas que nos pones.
    Me ha gustado mucho la frase  "Talvez un día el sol deje de brillar, pero entonces me iré a bañar en la lluvia."
    y el autor es… tachán!! Aristóteles Onassis, el gran magnate armador, conocido por su pasta gansa y sus amoríos con la Callas y con la Keneddy.
    Mira, los ricos también lloran, jajajá.
     

  27. Seja Como Um Anjo

    E espalhe alegria a todosque por você passarem
    Seja como um anjoQue se torna importantepor seus feitosE todos necessitam de sua presença sempre perto
    Seja como um Anjo, poisMesmo que o Anjonão se promova pelo que fazsua participação na vida das pessoasfaz com que elas entendamO verdadeiro sentido da VIDA
    Seja como um AnjoPois eles são luz dos olhosE clareza na escuridão.
    Hola amiga vim te agradecer tua visita ao meu space adorei. Feliz quarta feira. Besitos Ana mo 

  28. amiga te ha quedado hermoso,deberas darme la formula,un beso grande

  29. hermosos tus poemas

  30.   me encantaron los poemas
     

Responder

 
