Lamento De Amor

Tengo que lamentarme porque siento
que estoy dolida como un gorrión herido
que sabe que ha de morir durante el vuelo,
no pudiendo ni llegar al nido

Este es un sentimiento de impotencia
de sentirme como barca a la deriva,
buscando por los mares del recuerdo
un falso amor que destruyó mi vida.

Tú fuiste para mí el erotismo
y el amor puro salido de la nada
como un sueño de amor que planta su semilla
para tornarse luego en terrible pesadilla.

Repite mi nostalgia su tristeza,
que se hace eterna y también continua,
y se cuaja mi llanto, que va envolviendo todo,
como lo hace en la mañana la neblina.

Este lamento sordo que no resiste eco,
que no forma avalancha,
y reside en el hueco cóncavo de mi pecho,
es también tu lamento

Sola estoy, como una estatua griega en una esquina,
muerto ya el sentimiento y la agonía,
vacías de esperanzas mis quimeras;
plasmado este lamento en poesía.
(Ignoro su autor)


~ por ManeKent en 12 noviembre, 2007.

Una respuesta to “Lamento De Amor”

  1. Bonjour, Ce tableau est magnifique j’aime ce style de peinture.
    amitié
    CjcPa

Responder

 
