Suspiros De Un Angel (Poema): “Quisiera”

 

http://youtu.be/hv_JclAWXTg

~ por ManeKent en 3 octubre, 2007.

5 comentarios to “Suspiros De Un Angel (Poema): “Quisiera””

  1. Amiga mia , buenisimo tu espacio. Me encanta.Como ves lo visito y me deleito leyendo tus entradas.Besos

  2. AMIGA TIENES UN ESPOACIO HERMOSO,PROMETI VISITARTE,Y HOY QUEDE  PEGADO SIN PODER SALIR DEL ASOMBRO,GRACIAS POR SER MI AMIGA,BESOS

  3. Soy en tu spaces jaajaaajaaaa finalmiente hestoy aqui vecino de ti…LINDO…HERMOSO…MERAVILLIOSO..e algo hespecial lo que siento en mi en hesto tu mundo con todas palabras de sentimiento que salen de un corazon amable como el tuio…creeme dulce amiga mia mucho me faltava todo hesto ho tenido que luchar mucho en hestos dos años ma ahora me siento feliz en mi anima y hespiritu y tu tienes mucha parte se yo hestoi asi…GRACIAS MANEKENT gracias de corazon hermosa amiga mia….un fuerte abrazo tu amigo Onorio que te deca un poco de Italia en ti…CIAO BELLISSIMA SIGNORA DALLE PAROLE DOLCI CHE TOCCANO IL CUORE E L’ANIMA E LASCIANO IN ME UNA PACE MERAVIGLIOSAMENTE BELLA…CON MI MENTE TE PIENSO e veo tu sorrisa asi linda que llienan mi ojos de luz…gracias por darme todo hesto……..besos…

  4. …. ❤ 𝓗𝓐𝓟𝓟𝓨 𝓓𝓐𝓨 𝓕𝓡𝓘𝓔𝓝𝓓𝓢 …. ❤ HUGS!

Responder

 
